Marcas Principales
hankook
hankook2

Hankook se está adentrando activamente en el panorama mundial. Gracias a nuestro constante desarrollo tecnológico y a nuestro compromiso con la innovación, estamos dando un paso hacia adelante para convertirnos en una compañía de neumáticos líder a nivel mundial que suministra soluciones sostenibles para ofrecer una auténtica satisfacción durante la conducción a todos los clientes.

hankook
hankook2

Una empresa sólida con más de 100 años de historia que se destaca entre las líderes mundiales en la fabricación y comercialización de llantas. Esta es Michelin.
Su éxito se basa en una estrategia de trípode, que incluye un crecimiento sostenible, la competitividad y el compromiso tanto con el desarrollo social como con el medio ambiente. El resultado es obvio: presente en 170 países.

hankook
hankook2

En BFGoodrich hacemos llantas para las personas que quieren más diversión y más prestaciones para sus vehículos al igual que nosotros. Si tu pasión es conducir, eres una persona con actitud BFGoodrich.
Nuestras llantas son diseñadas por personas que llevan el manejo al extremo; tanto fuera de carretera como en eventos en pista. Destaca el rendimiento en vehículos de carreras y vehículos como el tuyo

hankook
hankook2

Hoy Yokohama cuenta con presencia en México y 98 años en el mercado a nivel global, gracias a su excepcional tecnología, empeño y compromiso que pone en la calidad de cada uno de sus productos para ofrecer al consumidor no sólo un alto rendimiento en llantas sino un compañero, un narrador de leyendas vividas y de las que faltan por vivir.

hankook
hankook2

Tornel es el líder indiscutible de Llantas Radiales en la India; tanto para camión y autobús como para automóviles. Es la única compañía con una amplia gama de productos para cubrir las necesidades de los segmentos de Tractores, Llantas Industriales, Camión y Camioneta Convencional.

hankook
hankook2

Por más de 100 años, Goodyear ha venido cambiando la forma en que nos movemos. Desde la fabricación de neumáticos para tu vehículo hasta los neumáticos que se posaron en la luna, siempre estamos concentrados en el futuro. Visita nuestro sitio corporativo para que veas la historia de las que estamos orgullosos y observes nuestro trabajo actual.

hankook
hankook2

Continental está entre los 5 proveedores más importantes a nivel mundial de la industria automotriz. Como proveedor de sistemas de frenos, sistemas y componentes de trenes motriz y chasis, instrumentación, soluciones de información y entretenimiento, electrónica de vehículos, llantas y elastómeros técnicos, Continental contribuye a mejorar la seguridad en el manejo.

hankook
hankook2

40 años de experiencia en el segmento Premium para un liderazgo global en cuanto a tecnología de productos. Nuestros motores de innovación:
• Cooperación con los principales fabricantes de autos para suministro de equipo original.
• Liderazgo en materiales innovadores y ecológicos.
• Modelización de avanzada.
• Desarrollo de procesos de fabricación flexibles y eficientes.
• Inversiones considerables en Investigación y desarrollo.

AVANTE
HANKOOK
MICHELIN
YOKOHAMA
BFGOODRICH
GOODYEAR
PIRELLI
NITTO
CONTINENTAL
TORNEL
DUNLOP
BRIDGESTONE
KENDA
SUNNY
MAXXIS
KUMHO
GENERAL
WANLI
TAURUS
LAUFEN
POWERTRAC
JETZON
PRIMEWELL
STARFIRE
NEXEN
COOPER
TIGAR
BARUM
FIRESTONE
SAVA
TOYO
KELLY
RYDANZ
VOGUE
MAXTREK
AURORA

Copyright © 2020 Avante Llantas. Todos los derechos reservados.